La escuela

La escuela de baile Xanadú fue creada en el año 2.001 por la profesora Cristina Montero Landauro, iniciando dicha andadura con las modalidades de bailes de salón y sevillanas.

Actualmente la escuela dispone de una amplia gama de actividades relacionadas con el mundo de la danza y el deporte.

Ofrecemos bailes de salón, bailes latinos, standar, clásico, danza española, danza contemporánea, flamenco, sevillanas, funky, danzan oriental, capoeira, pilates, batuca, streching, GAP, mantenimiento, defensa personal y acrobacias.

Disponemos de tres salas de baile donde desarrollamos las actividades.

La escuela permanece abierta de lunes a domingo, mañana-tarde-noche, (excepto festivos).

Xanadú puede ser contratada para realizar espectáculos, exhibiciones, cursos, animaciones, clases particulares o en grupo para bodas.

La escuela dispone de un profesorado titulado, joven y sobradamente preparado en cada una de sus áreas. Con ello pretende ofrecer dos posibilidades de aprendizaje:

1. De forma ociosa. Realizar ejercicio para mantenerse en forma, divertirse y relajarse de verdad. Pueden ser personas que lo han estado haciendo toda la vida y que quieren seguir entrenando de la misma forma o sencillamente, personas que se propongan por hobby aprender algo de esta forma de arte tan bonita. Ofrecemos actividades para todos los públicos.

2. De forma profesional. En la escuela preparamos al alumnado para participar en competiciones de baile, lo formamos para la superación de pruebas de acceso al conservatorio de danza, castings, etc.